Saltar apartados

TIEMPO DE VERANO. LOS MEJORES DESEOS.

Concluye el curso. Y concluye con la sensación de un trabajo intenso, pero reconfortante. Escribía Jean Cocteau que "No importa ni el éxito ni el fracaso sino haber atravesado de parte a parte un solo corazón". Y si hemos logrado atravesar, en el buen sentido de la palabra, si hemos logrado divertir, emocionar, mover a la reflexión, conmover, despertar curiosidad, despertar inquietudes, todo el trabajo desarrollado desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria habrá merecido la pena.

Merece la pena por la gente. La que ha participado en las distintas actividades, como público, como asistente, como parte activa. Los colaboradores que han posibilitado sacar a flote el barco. La gente que ha trabajado desde la sombra. Y los que han trabajado desde la luz. Así que no queda más que agradecer, sinceramente, a todas las personas involucradas, de una manera u otra en la dinámica generada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Y desearos, a todos, el mejor de los veranos posibles. Que como en el poema Ítaca, sean muchos los puertos recorridos este verano, que sea rico en experiencias, en conocimiento.

Porque llegará septiembre, y con él, el Vicerrectorado apostará de nuevo por la movilización cultural: conferencias, talleres, cine, música, teatro, danza, literatura constituirán los nuevos frentes de batalla. Regresarán los conciertos, con músicos como Antonio Vega o María del Mar Bonet, Albert Pla o Quique González, las obras de teatro de Yllana o Atalaya, la danza de Ananda Danza, los programas de radio, los talleres del secretariado de Cultura sobre las más diversas disciplinas, los concursos, las proyecciones de cine, "Un campus de música", el club de lectura, la ópera, los ciclos de conferencias, las actuaciones de la Banda Filarmónica o la Coral Universitaria, la extensión en los pueblos, etc. En definitiva, una invitación a la cultura. En todas sus manifestaciones.

Buen verano.


VEU - Cultural Magazine of the University of Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Google+: http://google.com/+Culturaenlaua

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464