Saltar apartados
  • UA
  • veu.ua.es
  • ÁNGELES CORELLA PRESENTA SU NOVELA 'LA BESTIA DEL OLVIDO'

ÁNGELES CORELLA PRESENTA SU NOVELA 'LA BESTIA DEL OLVIDO'


Profesora de literatura y escritora, Ángeles Corella presenta mañana martes, día 30 de noviembre, su novela titulada La bestia del olvido en la librería 80 Mundos de Alicante.

Corella, que actualmente es la directora del IES Navarro Santafé de Villena, estará acompañada por el también escritor, profesor de literatura catalana y director del Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante, Carles Cortés.

La bestia del olvido describe el recorrido de dos personajes a través de los universos fragmentados a los que les ha enfrentado la vida. Los vínculos ocultos que les unen, sellados por el silencio durante demasiado tiempo, irán descubriéndose a lo largo de un relato "escrito con el corazón", como apunta la crítica.

La novela, editada por Brosquil Ediciones S.L., narra la búsqueda de una identidad que ha sido borrada. Los protagonistas ofrecen perspectivas diferentes de un viaje interior pautado por el ambiente familiar y la presión de la educación recibida, cicatrices que sólo la paciencia de los secretos, las pequeñas magias o la poesía depositada en las palabras serán capaces de sanar. Durante años han habitado las orillas de la memoria, hasta que un itinerario diferente se abre cuando ella decide atravesar la puerta verde con la que se inicia esta historia.

El acto se iniciará a las 20 horas. La entrada es libre.

VEU - Cultural Magazine of the University of Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464