Saltar apartados

Deixa'm que et deixe, el 22 de abril

El Paraninfo de la UA acoge este 22 de abril, a las 12.00 horas, la representación de Deixa'm que et deixe, premio Evarist García de Teatro Breve en valenciano, escrita por Tomàs Mestre i Damià y por Joan Lluís Moreno Congost, quien también interpreta uno de los papeles principales en la obra.

Deixa'm que et deixe habla de "un actor, una actriz y una hostoria de amor y desamor en el escenario. ¿Hay algo más típico? ¿Hay algo más tópico? ¡Señoras y señores; damas, caballeros; hombres, mujeres; maridos y mujeres!, Saineters les presenta, aquí y ahora, una típica historia de amor tópica, llena de tópicos típicos.

La obra se representará a las 12.00 horas en el Paraninfo de la UA. Las entradas, a 3 euros, pueden comprarse en Servicam, Librería Compás y una hora antes en el lugar de la representación.




La no-representación de una no-obra de teatro sobre el (des)amor

"El amor y el desamor, las relaciones sentimentales en definitiva, son el 'típico tópico' retomado por el teatro desde sus orígenes griegos. Es, además, un tema identificable por todos, que a lo largo de la vida hemos sufrido el amor y el desamor. ¿Cómo crear, entonces, algo novedoso? Destrozando el teatro, en el sentido más postmoderno del término". Así empieza la crítica de nuestro colaborador, Enrique Lomas Si te interesa conocer su punto de vista y quieres más información de la obra, te invitamos a visitar nuestro blog de críticas, la VEU de les crítiques.

VEU - Cultural Magazine of the University of Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464