Saltar apartados
  • UA
  • veu.ua.es
  • Convocatoria de ayuda al estudio de arte contemporáneo Cátedra Antoni Miró

Convocatoria de ayuda al estudio de arte contemporáneo Cátedra Antoni Miró

La Cátedra Antoni Miró, con el propósito de estimular trabajos que contribuyan al conocimiento del arte contemporáneo, crea y convoca por primera vez una ayuda de estudio sobre arte contemporáneo. El plazo para la presentación de trabajos acaba el 30 de noviembre.

La convocatoria está abierta a los estudios de cualquier aspecto relacionado con el arte contemporáneo, especialmente valenciano o sobre la obra de Antoni Miró. Podrán concurrir proyectos de investigación planteados tanto individualmente como en equipo de trabajo. Los proyectos, de extensión y configuración libres, tendrán que expresar claramente el objetivo del estudio, las principales hipótesis y los métodos d´investigación previstos. Se podrán utilizar materiales ya elaborados en investigaciones previas (tesis doctoral o de licenciatura, u otros trabajos d´origen no académico), siempre que sean inéditos.

Las solicitudes serán analizadas por una comisión constituida al efecto, de la cual formarán parte el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, la directora del Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística, dos representantes de la Comisión de Seguimiento de la Cátedra Antoni Miró elegidos entre sus miembros y el director académico de la Cátedra, que será el secretario. La ayuda será dotada con 1.500€.

VEU - Cultural Magazine of the University of Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464