Saltar apartados
  • UA
  • veu.ua.es
  • Terra Nostra, muestra fotográfica en la sala Trànsit del Aulario II

Terra Nostra, muestra fotográfica en la sala Trànsit del Aulario II

La Sala Trànsit del Aulario II acoge hasta el 5 de febrero la exposición Terra Nostra, la segunda muestra colectiva de la asociación Fotoexcursiones Alicante.

 La exposición colectiva Terra Nostra está compuesta de más de 30 fotografías que reflejan otras tantas localidades de la provincia de Alicante donde se han plasmado diversos géneros fotográficos, desde el paisajístico, pasando por el callejero,  urbano, el arquitectónico, capturando la localidad en su entorno así como diversos detalles que identifican claramente la ciudad o pueblo fotografiado.

Polop

Los artistas expositores, miembros de la asociación, han reflejado una gama de fotografías llena de encuadres y puntos de vista que abarcan,  desde la visión más clásica y tradicional de reflejar la localidad  a la vanguardista e innovadora, con la captación de símbolos que cuentan la localidad de la que se trata.  


Con cada una de ellas, el artista ha reflejado su creatividad a la hora de plasmar desde su visión personal la ciudad o pueblo que ha elegido. La temática de la exposición  ha obligado al fotógrafo, a la hora de mirar por el visor, a crear composiciones a base de luces, colores, texturas perspectivas, donde las imágenes “hablan con una claridad personalísima del lugar plasmado”.

Castalla

VEU - Cultural Magazine of the University of Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Google+: http://google.com/+Culturaenlaua

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464