2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2017
  • Miércoles, 15
  • Conferencia de Israel Gil "La violencia de género en el cine"

30 de noviembre - Casa de Cultura, Monóvar - 20:00 h

Israel Gil, coordinador del Aula de Cine de Alicante, impartirá la conferencia "La violencia de género en el cine", para hablar del tema a través de secuencias de diferentes películas que lo retractan. Entrada gratuita limitada al aforo de la sala.

CulturaCineInformación sobre jornadas, cursos, conferencias...Conferencias
  • Ciclo de cine Petrer (I)

Ciclo de cine y Derechos Humanos en Petrer

23, 30 de noviembre y 14 de diciembre - Centro Cultural Petrer - 20:00 h

La Sede Universitaria de Petrer de la UA presenta el Ciclo de Cine y Derechos Humanos con la proyección de tres películas que tendrán lugar los jueves de noviembre y diciembre.

• Miércoles, 8
  • Ciclo de cine David Lynch

Cicle de cinema dedicat a David Lynch a Novelda

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre - Novelda - 19.00 y 20.00 horas

El Aula de Cine de la UA y la Concejalía de Cultura de Novelda presentan otro ciclo de cine en el Cine Club Dehon, esta vez dedicado al director estadounidense, David Lynch. Con la proyección de tres de sus largometrajes en V.O.S.E, incluyendo un coloquio al final de cada uno. Entrada libre.

• Martes, 7
  • Ciclo de cine Fernando León de Aranoa

Ciclo de cine dedicado al director Fernando León de Aranoa en Novelda

Del 10 al 19 de noviembre - Cine Club Dehon - 20.00 y 19.00 horas

El aula universitaria de Novelda de la Universidad de Alicante, y la concejalía de cultura de Novelda, preparan un ciclo de cine dedicado al director español Fernando León de Aranoa, con la proyección de tres de sus películas en V.O.S.E. La entrada es gratuita y las películas se completarán con un coloquio al final.

• Lunes, 6
  • Cine de Navidad Jijona

Cine de Navidad en Jijona

Miércoles 27 de diciembre y 3 de enero - Jijona - 18.00 horas

La Sede Universitaria de Jijona de la UA y el Ayuntamiento de Jijona han preparado dos sesiones de cine familiar para las vacaciones de Navidad. El 27 de diciembre se proyectará la película "Polar Express", y el 3 de enero "Pesadilla antes de Navidad". La entrada es gratuita.

Google+: http://google.com/+Culturaenlaua