• Cultura y ciencia - Noticias publicadas en Mayo, 2016
2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Mayo, 2016
  • Viernes, 20
  • Yacimiento_Estrellas

Exposición de fotografía nocturna "Yacimiento de estrellas"

Del 20 de mayo al 20 de julio - Centro de Interpretación de La Alcúdia

"Yacimiento de las estrellas" es un proyecto fotográfico de imágenes nocturnas que se propone mostrar lugares y enclaves emblemáticos del Parque Arqueológico de L’Alcúdia desde ese punto de vista poco habitual: la noche. Organizan: UA y el Parque Arqueológico de L’Alcúdia.

CulturaExposicionesDivulgación científica
  • Jueves, 5
  • Observación astronómica en Proyecto Hombre 2016

Profesores de la UA participan en una observación astronómica en la asociación Proyecto Hombre

El pasado 12 de abril tres profesores del departamento de Astronomía de la Universidad de Alicante y más de 50 residentes realizaron una observación astronómica con telescopios en las instalaciones de Proyecto Hombre Alicante (organización sin ánimo de lucro del ámbito de las drogodependencias y otros trastornos adictivos). Este es el resumen de la experiencia.

CulturaDivulgación científica

VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante