• Cultura y ciencia - Noticias publicadas en Febrero, 2019
  • divulgarte

"Criminología y Arte", nueva sesión de DivulgArte en la Sede Ciutat d'Alacant

26 de febrero - Sede Universitaria Ciutat d'Alacant - 20.00h

Después del lleno absoluto de la primera sesión, DivulgArte continúa con una nueva edición en la cual intervienen el pintor Joan Castejón y el médico forense Fernando Rodes Llore, que reflexionarán alrededor de los nexos que puede haber entre criminología y arte.

CulturaDivulgación científica
  • Miércoles, 20
  • divulgarte

DivulgArte

Del 29 de enero al 28 de mayo - Sede Universitaria Ciudad de Alicante - 20:00 h

La Sede Universitaria Ciudad de Alicante y la UA organizan este ciclo de conferencias en el que interviene, en cada sesión, un artista y un científico/investigador para divulgar ciencia, dar a conocer investigación y formar en educación artística al público, mientras descubrimos el nexo de unión entre ambas disciplinas, y sin perder de vista nuestra intención-deseo de impulsar vocaciones científicas y artísticas.

CulturaExposicionesDivulgación científicaInformación sobre jornadas, cursos, conferencias...Conferencias