• AMPLIA OFERTA DE CURSOS DE VERANO EN LAS SE..NIVERSITARIAS DE BENISSA, BIAR Y COCENTAINA

AMPLIA OFERTA DE CURSOS DE VERANO EN LAS SEDES UNIVERSITARIAS DE BENISSA, BIAR Y COCENTAINA

Las sedes universitarias de Cocentaina, Biar y Benissa, dependientes del Secretariado de Extensión Universitaria de la UA, han concretado un amplio programa de Cursos de Verano de diversas disciplinas académicas, a los que concurrirán alrededor de setecientos alumnos y ciento veinte docentes. En la Sede de Biar los cursos se desarrollarán del 12 al 14 de julio y del 19 al 21 del mismo mes. Nuevas Tecnologías de Informática y Comunicaciones en las Organizaciones Actuales; Diseño de Páginas Web Dinámicas Aplicadas a la Gestión Turística; Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente: Estrategias de Éxito para la Implantación de las Normas ISO 9001 e ISO 14001 son los cursos que se impartirán en el primer periodo, mientras que a partir del 19 de julio se realizarán La Importancia de la Protección de los Derechos de Propiedad Industrial para las Empresas; Uso, Diseño y Construcción de Bases de datos para la Gestión Empresarial, y La Fiesta de Moros y Cristianos: Manifestación Popular, Organización Cívica, Sentimiento Colectivo y Negocio Emergente.

En la Sede Universitaria de Cocentaina los cursos se efectuarán del 5 al 9 de julio. La oferta engloba cinco cursos: Los Públicos de la Ciencia: Espacios, Instrumentos y Discursos de la Popularización de la Ciencia; Etnobotànica: Plantes Medicinals, Comestibles, Màgiques y Festives a les Comarques Centrals Valencianes; Curso de Comunicación Escrita: Análisis y Redacción de Informes Ténicos y Científicos; La Traducció de Textos Especialitzats: Ciència, Tècnica i Altres Àmbits, y Matemáticas e Investigación Operativa con Maple y Lindo.

Por último, en la Sede Universitaria de La Marina (Benissa) los cursos se iniciarán el 19 de julio y finalizarán el 23. Cuatro son los cursos de verano propuestos para esta sede: El Cine y la Ciudad Europea: Cultura, Sociedad y Urbanismo; La Salut a Europa: Passat, Present i Futur; Atención a la Diversidad Cultural y Personal en Europa, y L'Europa dels Ciutadans.