• PRESENTACIÓN EN LA SEDE DE ALICANTE. 'UNA H.. UN EXEMPLE DE TOLERÀNCIA AL PAÍS VALENCIÀ'

PRESENTACIÓN EN LA SEDE DE ALICANTE. 'UNA HISTORIA CON LUCES Y SOMBRAS' Y 'ERNEST LLUCH: UN EXEMPLE DE TOLERÀNCIA AL PAÍS VALENCIÀ'

El próximo 7 de mayo, a las 20.15 horas, el Vicerrector de Extensión Universitaria, José Carlos Rovira Soler, y el Director Académico de la Sede, Manuel Alcaraz, presentarán en la Sala Rafael Altamira de la Sede Ciudad de Alicante los libros Una historia con luces y sombras y Ernest Lluch: un exemple de tolerancia al País Valencià.
El primero de los libros es una publicación que recoge las ponencias desarrolladas en el Seminario Permanente Historia de Alicante, coordinado por el Director del IES Bahía de Babel y profesor asociado de Historia Económica de la UA, Ramiro Muñoz, y el catedrático de Historia Moderna de la UA, Armando Alberola. La segunda publicación es una compilación de las ponencias impartidas durante la Jornada de Homenaje a Ernest Lluch, celebrada en la Sede Ciudad de Alicante el 28 de noviembre de 2003, que recoge las palabras de José Carlos Rovira, del ex vicepresidente del Congreso de los Diputados, Josep Bevià, y del catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Valencia y ex conseller de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler. La entrada al acto es libre hasta completar el aforo del local.

Por otra parte, el 6 de mayo, a las 20.15 horas en la Sala Rafael Altamira, dentro del ciclo cultural Alacant un joc literari "El detective Terratrèmol en busca de la Ciudad Perdida", expondrá su relato Adrián López.