• CARLINHOS BROWN, ANTONIO OROZCO Y RADIO EN .. LA 'SEMANA DE BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD'

CARLINHOS BROWN, ANTONIO OROZCO Y RADIO EN VIVO EN LA 'SEMANA DE BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD'

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el Consejo de Alumnos, Radio Alicante-Ser y 40 Principales han organizado la 'Semana de Bienvenida a la Universidad', que se desarrollará del 16 al 28 de octubre.
El sábado 16 de octubre, a las 22 horas en la Plaza de Toros de Alicante, tendrá lugar la actuación del cantante brasileño Carlinhos Brown, cuyo álbum 'Carlito Marrón' fue galardonado a principios de septiembre con el Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Contemporáneo Brasileño.

Retransmisiones 'en vivo' desde el Paraninfo

El martes 19 y el miércoles 20, de 18.30 a 20.30 horas, se retransmitirá en directo el programa sobre temas de interés de la UA 'La ventana universitaria', conducido por Gabriel Martínez. El día 19 el programa contará con la actuación en directo del ex concursante de Operación Triunfo Miguel Nández, y el día 20 Gabriel Martínez estará acompañado de la ex stripper Chiqui Martí, que participará en el coloquio 'El erotismo y los medios de comunicación'.
El viernes 22, de 7 a 10 horas, se retransmitirá el programa '¡Anda ya!', con la actuación de David DeMaría. Por último, el viernes 23 se retransmitirá 'Milenio 3', con Iker Jiménez.

Concierto de Bienvenida

El jueves 28 concluirá la 'Semana de Bienvenida a la Universidad' con el concierto de Antonio Orozco, que se celebrará en la Plaza de Toros de Alicante a las 22 horas. El cantante presentará su nuevo álbum 'El principio del comienzo' y hará un repaso de los temas esenciales de sus anteriores discos.

Venta de entradas

-Carlinhos Brown
Venta anticipada: 18 euros
Venta en taquilla: 21 euros