• CONVOCATORIA DE BECAS PARA LOS CURSOS DE VE..RIHUELA. PRESENTACIÓN DEL 13 AL 24 DE JUNIO

CONVOCATORIA DE BECAS PARA LOS CURSOS DE VERANO 2005 DE LA SEDE UNIVERSITARIA DE ORIHUELA. PRESENTACIÓN DEL 13 AL 24 DE JUNIO

Se convoca concurso público para la concesión de 4 becas a estudiantes de la Universidad de Alicante para asistir a los cursos de verano 2005 de la sede universitaria de Orihuela que tendrán lugar durante el mes de septiembre.
Cada beca tendrá un importe equivalente a las tasas de matriculación. El Centro Coordinador de las Sedes Universitarias compensará esta cantidad en el momento de la matriculación, de manera que las personas becadas no tendrán que adelantar cantidad alguna de dinero.
La concesión de las becas se regirá por las bases siguientes:

1. Pueden solicitar las becas objeto de esta convocatoria, los estudiantes matriculados durante el curso 2004-2005 en la Universidad de Alicante en cualquier enseñanza oficial.
2. Para adjudicar las becas se tendrán en cuenta los criterios que se especifican a continuación:
a) Que el alumno haya conseguido beca para estudios oficiales de la Universidad de Alicante en el curso académico 2003-2004 o 2004-2005
b) Que el alumno haya conseguido exención de tasas de matrícula para estudios oficiales de la Universidad de Alicante en el curso académico 2003-2004 o 2004-2005.
c) El expediente académico.
3. Las solicitudes, dirigidas al Centro Coordinador de las Sedes Universitarias, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Alicante, adjuntando la documentación siguiente:
a) Solicitud (documento modelo del Registro General). Deberá señalarse la beca por la que se opta (con indicación del nombre del curso).
b) Resolución de la concesión de la beca o de la exención de tasas.
c) Justificante donde conste la nota media del expediente académico (certificado de notas o ficha informativa expedido por la secretaría de un centro).

Los alumnos de primer curso deberán adjuntar un certificado de las notas de los cursos de enseñanza secundaria.

4. El plazo de presentación de las solicitudes es del 13 al 24 de junio de 2005, ambos inclusive.
5. Las solicitudes serán baremadas por una Comisión de Evaluación compuesta por la directora del Secretariado de Extensión Universitaria, el director académico de la sede de Orihuela y un representante del Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante. La relación de estudiantes seleccionados se publicará antes del 1 de julio.
6. Las personas becadas deberán confirmar la asistencia al curso haciendo efectiva la matriculación durante el mes de julio.
7. La obtención de una de estas becas es incompatible con la obtención, de otra para estos cursos.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Google+: http://google.com/+Culturaenlaua