IV PREMIO MAISONNAVE DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante convoca la edición de 2005 del PREMIO MAISONNAVE, para premiar a una persona, asociación o institución por su trayectoria en defensa de valores cívicos, de la educación y la cultura en la ciudad de Alicante.

BASES

1. La Universidad de Alicante, para premiar una actividad continuada en defensa de valores cívicos o de la promoción de la educación y la cultura en la ciudad de Alicante, convoca el IV PREMIO MAISONNAVE, que lleva el nombre del primer alcalde elegido democráticamente.

2. Podrá recibir el premio una persona, colectivo social, institución pública o entidad privada. Se entregará un único premio y no podrá ser compartido.

3. La concesión del premio se efectuará por el Consejo de Gobierno antes de la conclusión del mes de noviembre, a propuesta del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. En el acta de concesión constarán los motivos de la decisión.

4. Hasta el 15 de noviembre podrán remitir propuestas al Vicerrector de Extensión Universitaria todos los centros de la Universidad de Alicante así como instituciones, asociaciones, centros docentes, etc, de la ciudad de Alicante.

5. El premio consistirá en una obra artística creada especialmente para la ocasión por un artista de reconocido prestigio.

6. La entrega del premio se realizará en un actos solemne en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, en el marco de la celebración del Día de la Constitución.

Información:
VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Campus de Sant Vicent. Edificio Rectorado. Tno. 965 90 34 82 · vr.extensio@ua.es
SEDE CIUDAD DE ALICANTE
C/ Ramón y Cajal, 4. Tno. 965 14 53 33 · seu.alacant@ua.es