ARRANCA LA GIRA DE MIRANDA WARNING EN EL PARANINFO

El 21 de marzo, a las 20 horas, el grupo ilicitano de pop Miranda Warning actuará en el Paraninfo de la UA. El concierto inaugura oficialmente la gira de su nuevo trabajo, Lugares que esperan, tras tres años de silencio. Lugares que esperan pretende transmitir la idea de la necesidad de un lugar donde sentirse seguro, a salvo, "sitios frescos o mentales donde te sientas una persona realizada", asegura la banda. El nuevo álbum, un proyecto autoproducido, es un trabajo personal en el que han invertido innumerables esfuerzos.

Roberto, Antonio, Lucía, Josué y Alberto forman Miranda Warning, una banda que después del éxito de su primer álbum, Miranda Warning (2000), y el traspiés del segundo, Escena segunda (2002), vuelven con un proyecto que refleja la necesidad de proseguir en el mundo de la música al margen de la industria. Este proyecto contiene canciones muy personales en las que se nota una nueva conciencia de grupo, adquirida tras "los malos momentos". Una vez desaparecida la anterior discográfica, la banda decidió apostar por la libertad creativa, sin rendir cuentas a nadie.

Lugares que esperan incluye canciones como Deprisa, una muestra de pop bailable con apuntes electrónicos; Tierra muerta, con un tono más acústico, y las baladas Aquí dejo de buscar y También esto acabará. El CD también incorpora el tema en inglés Inner Mirror, una canción que no se incluyó en el primer álbum y a la que han decidido darle un nuevo toque. Y es que el grupo ilicitano nació con vocación de crear canciones en ambos idiomas, de ahí el nombre de la banda, escogido por su mezcla de inglés y castellano, que designa la ley estadounidense que obliga a la policía a comunicar los derechos al detenido.

Venta de entradas: Librería Compas, Servicam, Consejo de la Juventud (Centro 14) y una hora antes en el Paraninfo.

Precio:
3 ?