GRANDES ÉXITOS DE LOS 90 EN VERSIÓN ACÚSTICA CON SAGI REI EN EL PARANINFO

Sagi Rei, el conocido artista israelita que arrasa en las listas de éxitos, presentará el 3 de mayo, a las 20 horas, en el Paraninfo su último disco Dance Acoustic Chill, un trabajo que reúne versiones acústicas de temas que alcanzaron los primeros puestos de las listas de éxitos durante la década de los 90. Your loving arms (Billie Ray Martin), All around the world (Lisa Stansfield), Freed from desire (Gala) y Right in the night (Jam & Spoon) son algunos de los temas incluidos en el álbum. El carácter intimista de Sagi y su espléndida y versátil voz forman la comunión perfecta con los instrumentos acústicos.

Después de pasar la adolescencia en su país de origen, Sagi decide realizar un viaje por las principales capitales europeas, donde se encuentra con una nueva realidad socio-cultural. A mitad de los años 90 llega a Italia, país en el que toma conciencia de sus capacidades musicales y artísticas. En este lugar es donde, finalmente, se le brindan oportunidades de dedicarse a la música de manera profesional.

Sagi entra a formar parte de un coro gospel en Milán, con el que viaja por toda Italia. Paralelamente, comienza su carrera como cantante solista, que le llevará a actuar en los principales locales del norte de Italia. Es precisamente en uno de estos locales donde llama la atención de Cristian Piccinelli, productor reconocido a nivel internacional que le introduce en el mundo de la música dance, presentándolo a productores como Mario Fargetta (para quien interpreta People On The Beat), Diego Abaribi y Mauro Marcolin (propietario también del sello Melodica). De este último encuentro nace la idea de crear un proyecto innovador que case las dos facetas que constituyen el bagaje artístico de Sagi Rei: el pop y el dance.

Invitaciones: Sala Aifos y Cadena 100 Alicante