CIUDAD DE LA LUZ EN LA SEDE

Conjunto de proyecciones de cortometrajes que se hacen en Alicante rodados en la Ciudad de la Luz.

Martes 27 marzo

19.30 h. Audición en directo de secuencias de ‘La dama boba’, a cargo del cuarteto solista de la Orquesta Barroca Valenciana. Dirige Manuel Ramos. Compositor Luis Ivars.

20.15 h. Proyección de la película La dama boba, dirigida por Manuel Iborra.

21.30 h. Coloquio abierto al público. Moderan Juan Antonio Ríos Carratalá (Universidad de Alicante) y Ezequiel Moltò (El País)

Miércoles 28 marzo

20.15 h. Proyección de la película Lo que se de Lola, dirigida por Javier Rebollo (En francés con subtítulos en castellano).

21.30 h. Coloquio abierto al público. Moderan Cristina Martínez (Información) y Sergio Balseyro (La Verdad).

Jueves 29 marzo

20.15 h. Proyección de la película Teresa, el cuerpo de Cristo, dirigida por Ray Loriga.

21.30 h. Coloquio abierto al público. Moderan Ángeles Cáceres (Información) y José Ferrándiz Lozano (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert).

Viernes 30 marzo

20.15 h. Proyección de la película El camino de los ingleses, dirigida por Antonio Banderas.

21.30 h. Coloquio abierto al público. Moderan Mariano Sánchez Soler (escritor y periodista) y Juan Antonio Giménez (Información).

La asistencia es libre hasta completar el aforo de la sala. Los asistentes a las proyecciones y posteriores coloquios recibirán gratis un CD con la B.S.O de ‘La dama boba’.

Organizan: Sede Ciudad de Alicante y Ciudad de la luz
Colabora: Bancaja