¿TE APETECE IR AL TEATRO CON UN DESCUENTO DEL 50%?

Si deseas asistir el 20 de marzo, a las 20.30 horas, a la representación de Un cuento de invierno, de William Shakespeare, en el Teatro Principal de Alicante, y que tu entrada tenga un descuento del 50%, presenta la TIU en la taquilla del Teatro Principal y pregunta por las plazas de anfiteatro concertadas con la UA cinco días antes del espectáculo.

Sinopsis

Will Keen, Lucia Jiménez, Jaime Linares, Carolina Lapausa, Balbino Lacosta, Jordi Brunet, Julio Salvi, Paco Vila, Paco Alegre, Isidro Rodriguez

Esta producción es una gran oportunidad para ver el trabajo del actor inglés Will Keen, uno de los más prestigiosos profesionales en el mundo de las artes escénicas del Reino Unido. Will Keen presentó recientemente en el Teatro Español de Madrid, en el Festival de Almagro y en el festival Grec, "The Changeling", de Thomas Middleton con la famosa compañía Check by Jowl, dirigida por Declan Donellan con gran éxito de público y de crítica. Además, Keen actuará en castellano debido a su gran conocimiento de nuestro idioma. Sin duda, su presencia es un aliciente más para convertir Un Cuento de Invierno en el acontecimiento teatral de la temporada.

Versión: JOSÉ SANCHÍS SINISTERRA
Dirección: MAGÜI MIRA

Próximas obras concertadas

El Sr. Ibrahim y las flores del Corán