Saltar apartados

TRASLADO PROVISIONAL DE LA OFICINA DE DEPORTES

El pasado día 2 de mayo comenzaron las obras de remodelación del Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante. Las obras, que según los técnicos responsables “siguen a buen ritmo”, está previsto que finalicen antes del inicio del curso.

Como consecuencia de las obras, la Oficina de Deportes de la Universidad se ha trasladado provisionalmente al edificio ubicado frente a las pistas de tenis. Tanto el horario de administración como el servicio de atención al público, funcionan a pleno rendimiento y, según fuentes de la Oficina, “las obras no han impedido a los técnicos deportivos seguir trabajando en la programación deportiva del próximo curso académico 2007-2008, que ya está prácticamente perfilada”.

Las instalaciones exteriores siguen abiertas en su horario habitual y están a disposición de toda la Comunidad Universitaria. El próximo 26 de junio dará comienzo la Escuela de Verano de la Universidad de Alicante en la que este año participarán alrededor de 300 niños.

Pistas de Pádel

Se está llevando a cabo el traslado de las dos pistas de pádel afectadas por el paso de la próxima Línea 2 del tranvía que conectará la playa con la ciudad de Alicante, la Universidad y San Vicente. Según los responsables de las obras, las pistas estarán en pleno funcionamiento en un plazo máximo de 15 días.

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464