'ECOS DE POESÍA', VERSOS Y LECTURAS EN LA SEDE DE ALICANTE

El próximo jueves día 4 de octubre, se inicia en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, el ciclo titulado Ecos de Poesía, que coordinan el catedrático de la UA, Ángel Luis Prieto de Paula y el poeta Luis Bagué. El ciclo se desarrollará en encuentros mensuales hasta el próximo 8 de abril. Las sesiones tendrán lugar en la Sala Rafael Altamira a las 20.15 horas. El poeta Tomás Sánchez Santiago será el encargado de inaugurar el ciclo. La entrada es libre y limitada al aforo de la sala.

El poeta

Tomás Sánchez Santiago (Zamora, 1957) es autor de diversos libros de poemas, entre los que se cuentan La secreta labor de cinco inviernos, 1985; Vida del topo, 1992; En familia, 1994, y El que desordena, 2006). Una selección de su obra puede leerse en Detrás de los lápices (2001; edición bilingüe español-portugués). Además de diversas ediciones y ensayos literarios, es autor del volumen de prosas aforísticas Para qué sirven los charcos (1999) y de la selección de artículos periodísticos en Salvo error u omisión (2003). Su libro más reciente hasta el momento es la novela Calle Feria (Algaida, 2007; Premio Ciudad de Salamanca).

4 octubre
Tomás Sánchez Santiago