EL TEATRE UNIVERSITARI, EN EL XXV CONCURS DE TEATRE VILA DE MISLATA

El Teatre Universitari de la Universidad de Alicante, que dirige Tomás Mestre, participará con su último montaje En cap cap cap en el XXV Concurs de Teatre Vila de Mislata el viernes 19 de octubre. En cap cap cap es una obra inspirada en el teatro del absurdo sobre textos de Vicent Tur, Pere Calders, David Plana, André Prada, Juan Luis Mira, Raymond Devos, Roland Baudrillard, Kart Valentín y Slawomir Mrozec. La obra se representará en el Teatre del Centre Cultural de Mislata, a las 22.30 horas.

La obra, según el director, “es una proposición, desde el punto de vista estético, cercana a la poesía visual de Joan Brossa, con imágenes que no obedecen a la razón y que versan sobre la condición humana”. Está interpretada por Sandra Montserrat, Lucia Mendoza, Joan Lluís Escoda, María Navarro, Sergi Gallego, Ignacio Chillón, Elena Candela, Josep Caballero, Aitana Mestre Tortosa y Tomás Mestre.

Este es el cuarto montaje del Teatro Universitari, que obtuvo en este certamen, en 2004, los premios a la Mejor Obra y a la Mejor Actriz, así como las nominaciones al Mejor Actor y a la Mejor Dirección por Això… o no? Desde su fundación, durante el curso 2003-2004, el Teatre Universitari ha estrenado los espectáculos Això... o no? (2004), Dakota (2005) y Call Center (2006).