PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA 'TEN CONOCIMIENTO, DONA SANGRE'

El Centro de Transfusión de Sangre de la Provincia de Alicante presenta la Campaña de Donación 2007/08 para la Universidad de Alicante

ACTO: EL CENTRO DE TRANSFUSIÓN PRESENTA LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE 2007-2008

FECHA/ HORA/ LUGAR:
SEDE CIUDAD DE ALICANTE (C/. Ramón y Cajal, 4.)
LUNES, 22 DE OCTUBRE, 11’30 HORAS, SALA RAFAEL ALTAMIRA

ASISTENTES:

- LUIS HERNÁNDEZ; Jefe de Servicio de Hemodonación del Centro de Transfusión de Sangre de la Provincia de Alicante
- ÁNGEL HERNÁNDEZ: Presidente de ADSPA (Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Alicante)
- JESÚS PRADELLS NADAL: Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante
- ASUNCIÓN ORS, Directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Alicante
- CANDELA SÁNCHEZ, jefa de comunicación de FNAC Alicante

Alicante (19.10.07)-. El Centro de Transfusión de la Provincia de Alicante presentará el próximo lunes 22 de octubre la campaña universitaria Ten Conocimiento, Dona Sangre que está dirigida a los estudiantes universitarios de la Universidad de Alicante.

Asimismo, el Centro de Transfusión presentará los datos de donación en la Universidad de Alicante del pasado curso académico y las previsiones del presente.

En concreto, el Jefe de Servicio de Hemodonación del Centro de Transfusión de Sangre de Alicante, Luis Hernández presentará el lunes la Campaña Universitaria en la sala Rafael Altamira de la Sede Ciudad de Alicante y estará acompañado por el presidente de ADSPA, Ángel Hernández, por la vicerrector de Extensión Universitaria de la UA Jesús Pradells quien anunciará las novedades previstas para este año y por último, Candela Sánchez, jefa de comunicación de la FNAC Alicante.