"LA MÁQUINA DEL TIEMPO" EN NAVE 8

El jueves 15 de mayo, a las 22.00 h, en la sala NAVE 8 de San Vicente del Raspeig, aterrizará “La Máquina del Tiempo” de la mano de Cadena 100 y el Vicerrectorado de Extensión universitaria de la Universidad de Alicante. La gran fiesta está a punto de llegar.

“La Máquina del Tiempo” es una sección del programa despertador Buenos Días Javi Nieves que se emite de lunes a viernes, de 06:00 a 10:00 h, y Buenos días Cadena 100, que se emite sábados y domingos, de 07:00 a 11:00 h en Cadena 100. En “La Máquina del Tiempo” se ofrece una selección de canciones que corresponden a un mismo año, para que los oyentes traten de adivinar a qué año corresponden.

¿Cuántas veces has escuchado una y otra vez las canciones que te han acompañado a lo largo de tu vida? Temas que han marcado un momento importante, que te han hecho recordar grandes directos o simplemente canciones que se han pegado a ti sin saber por qué.

Deja de escucharlas en el coche, en tu casa o en la oficina…y prepárate para escucharlas en directo.

Tras el gran éxito de la sección “La Máquina del Tiempo” en las dos últimas temporadas, ha llegado el momento de llevar esas canciones inolvidables, y que han marcado un hito en la historia de la música, a un gran escenario. Bajo una gran banda y compuesto por algunos de los mejores músicos del panorama nacional, ciudades como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Murcia, Zaragoza, Granada o Alicante se preparan para poder ver y escuchar en directo canciones de La Oreja de Van Gogh, Queen, Soulsister, Mecano, Robbie Williams, The Fugees, Counting Crows, Madonna, Pink, Kylie Minoge, Amaral, R.E.M, Mana, M-Clan, Radio Futura o Roxette entre otros.

“La Máquina del Tiempo” se pondrá en marcha a partir del 8 de mayo para llevarte a las mejores épocas de la música nacional e internacional.

Y tú, ¿estás preparado?

Invitaciones en la sala Aifos del Campus y Cadena100