Saltar apartados

LA BÚSQUEDA DE EMPLEO, EN LOS CURSOS DE VERANO

La búsqueda de empleo es una de las preocupaciones de la sociedad actual y el curso de verano El arte de buscarse la vida (II). El empleo como objetivo, ofertado por la Universidad Rafael Altamira de la Universidad de Alicante (UA) y dirigido por Antonio Muñoz, tiene como finalidad la orientación al empleo de los futuros profesionales que, actualmente, se están formando en las universidades.

El curso, que se impartirá del 27 al 31 de julio, dará respuesta a esta preocupación, poniendo al alcance de los alumnos a expertos que explicarán cómo afrontar nuevas situaciones profesionales. Las jornadas “pretenden acercar la realidad laboral a la universidad e intentarán dar las herramientas necesarias para que los alumnos encuentren un empleo que se ajuste a su perfil”, indica el secretario del curso, Raúl Ruiz, quien subraya que es “eminentemente práctico”.

No obstante, el curso abordará cuestiones como la de controlar las emociones en las nuevas situaciones profesionales, la importancia de la comunicación no verbal o la relevancia de las prácticas como primer paso hacia la inserción laboral, entre otras.

La matrícula de los Cursos de Verano de la UA continúa abierta. Toda la información y matrícula on line está disponible en http://www.univerano.ua.es/es/matricula.asp
http://www.ua.es/es/estudios/seus/centro_coordinador/2008-2009/verano/verano2009.html

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464