LA CORAL DE LA UPUA INAUGURA LAS NOCHES DE LA SEDE

El 1 de julio, a las 22.00 horas, comenzará el programa Las Noches de la Sede con el concierto a cargo de la Coral de la Universidad Permanente de la UA. Dirigida por Juan Luis Vázquez, la coral interpretará piezas de J. Haydn, Debussy, Puccini, Bach, Beethoven y Enio Morricone, entre otros.

La Coral de la UPUA cuenta con la dirección de Juan Luis Vázquez. Entre las obras del director, destacan el estreno del Oratorio Ekumenikón, del compositor ruso Yuri Chuguyev y algunos conciertos en conmemoración del centenario del nacimiento de Pablo Neruda como El Canto General, musicalizada por Mikis Theodorakis. También cabe destacar su colaboración, en diferentes conciertos, con orquestas como la Sinfónica de Alicante, Barroca Valenciana, del Vinalopó, con obras como El Mesías de G. F. Haendel, Misa de la Coronación y Réquiem de W. A. Mozart, y el Réquiem de G. Faure.

Adagio de la Sonata nº 60 HOB XVI/50, J. Haydn
Arabesque nº 1, C. Debussy
Requiem, G. Puccini
Canticorum Jubilo, G. F. Handel