COMIENZA EL SEMINARIO INFORMÁTICO PROGRAMACIÓN CON .NET

Esta mañana ha comenzado el seminario informático “Programación con .net”, que cerrará los cursos de Verano de la Seu Universitària de La Nucía

Los actuales entornos de desarrollo de software permiten generar programas de gran usabilidad en corto espacio de tiempo. Microsoft no ha dejado de proponer herramientas que facilitan este desarrollo, sobre todo con la plataforma .net. Objetivo del curso: realizar de forma eminentemente práctica un recorrido por la última versión de la plataformas .net (Visual Studio 2008) de forma que permita al alumno conocer las posibilidades de este entorno e implementar aplicaciones sencillas. Este curso está dirigido por Fernando Llopis, director de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante. Los 51 alumnos que cursan el curso podrán optar por uno de los siguientes: Diploma del Secretariado de Estudios de la UA, convalidable por 2 créditos de libre elección curricular o Diploma de asistencia de la Sede Universitaria, certificable por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante (20 horas).

300 matriculados en los Cursos de Verano

En total los seis Curso de Verano de la Universidad de Alicante de La Nucía han contado con un total 300 matriculados, superando las mejores expectativas por parte de la organización. Los cursos han abordado diferente temáticas como la educación, medicina, derecho, economía, tecnología en las aulas o programación. Se trata de la segunda edición de los cursos de verano en la Seu de la Nucía.

“Hoy hemos iniciado el sexto curso de verano “Programación con .net” que es la segunda parte del impartido el año pasado, dirigido también por el profesor Llopis. Queremos agradecer al profesor Llopis y el resto de docentes por haber confiado en La Nucía como sede de sus cursos de verano a pesar de la juventud de nuestra Seu. Estos cursos estivales contribuyen a la consolidación de nuestra Seu Universitària de La Nucia y a su implantación en la comarca como un centro de difusión del conocimiento” afirma Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària.