PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE LA SEDE DE ALICANTE

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, la vicerrectora de Extensión Universitaria, Josefina Bueno, y la directora de la Sede Ciudad de Alicante, Catalina Iliescu, presentarán de forma oficial el próximo miércoles, 30 de septiembre, a partir de las 20.15 horas, la programación de actividades del nuevo curso académico 2009-2010 en la Sede.

La programación del nuevo curso académico “seguirá en líneas generales la tradición de la Sede Ciudad de Alicante sustentada por sus tres ejes, la oferta artística, formación académica y debate ciudadano”, según detalla Iliescu. Asimismo, el acto finalizará con un concierto ofrecido por los solistas de la Orquesta Barroca Valenciana, dirigida por Manuel Ramos e integrada, además, por Stanislav Tkach y Petro Vasilevsky.

En la presentación se entregará a los asistentes la programación que se recopila en un catálogo de actividades que mantiene los epígrafes que ya el año pasado marcaban su identidad, como las artes, con cine, exposiciones y actuaciones musicales; los ciclos, jornadas y seminarios; actividades de los observatorios y aulas de debate; las efemérides; la programación infantil de InfanSeu y los cursos y talleres, organizados por los colaboradores permanentes.

VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante

Edif. Germán Bernácer