EL RECTOR ENTREGA LOS PREMIOS AL DEPORTE UNIVERSITARIO

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda y la vicerrectora de Extensión Universitaria, Josefina Bueno, entregaron ayer, en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas, más de una veintena de distinciones, medallas y reconocimientos a los destacados del deporte universitario, entre ellos, deportistas, entrenadores, equipos y entidades que han colaborado en materia deportiva con la institución docente.

Raneda reconoció la importancia del deporte “como vehículo de comunicación clave entre la universidad y la sociedad, un elemento distintivo y esencial para la Universidad de Alicante”, que está realizando importantes esfuerzos dotacionales tanto en materia de instalaciones como de personal y calidad en el servicio. En este marco del deporte como elemento de distinción académica, de formación integral y de cohesión social, Josefina Bueno explicó que la Universidad de Alicante “ha querido, por primera vez, reconocer la labor desarrollada por deportistas, entrenadores y entidades que han colaborado en materia deportiva con nuestra institución y que la representan en su más alto nivel”. “Se trata –añadió la vicerrectora- de medallistas que han conseguido llevar el nombre de nuestra Universidad a competiciones nacionales e internacionales, entrenadores que con tesón, esfuerzo, perseverancia y enorme dedicación, han sabido sacar lo mejor de nuestros deportistas y entidades y clubes deportivos que han confiado en nuestra institución”.

Listado de los galardonados en el documento adjunto

Fichero adjunto: Listado de los galardonados