Saltar apartados

CURSO MAYORES ACTIVOS, POR UNA VIDA SALUDABLE


Con la intención de dar a conocer métodos y técnicas para mejorar la calidad de vida y la autonomía física y emocional de las personas mayores, el curso Mayores Activos, Vida Saludable: Capacitación para Educadores de la Salud está dirigido tanto a profesionales de la salud (médicos, geriatras, fisioterapeutas, farmacéuticos, psicólogos o trabajadores sociales) como a personal en formación, voluntarios, familiares o cualquier tipo de cuidadores que trabajan a diario con personas mayores.

Impartido por profesionales de distintas áreas de la salud, el curso se desarrollará desde una óptica multidisciplinar que abarca la nutrición, la actividad física, el consumo de fármacos o la salud emocional. Promovido por la Universidad Permanente de la UA en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida que reconoce la Comisión Europea, cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Alicante y de la Fundación MAPFRE, así como con el patrocinio de Bancaja.
Este curso de 30 horas, el único de la oferta estival que se impartirá en la Sede Ciudad de Alicante, se desarrollará entre el 5 y el 9 de julio en el marco de la Universidad de Verano Rafael Altamira.

Para más información y matrículas se puede consultar en: www.univerano.ua.es, en el teléfono 965 909 821, en horario de oficina, o en la secretaría de la Universidad de Verano Rafael Altamira del campus de la UA.

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464