Más de 1500 deportistas participan en la clausura de las ligas internas de la UA

El pasado día 13 de mayo tuvo lugar la jornada de clausura de las ligas internas de la UA. Con esta jornada, el Servicio de Deportes da por terminada la temporada deportiva en la Universidad de Alicante. Se calcula que alrededor de mil quinientos deportistas acudieron a la zona deportiva a disfrutar de esta jornada de deporte.

También en esta edición se celebró la VIII Milla Universitaria “Domingo Ramón Menargues”, donde participaron alrededor de cuatrocientos corredores, entre los que se contó con niños y niñas de cuatro colegios de San Vicente del Raspeig.

Asismismo tuvieron lugar los partidos de fútbol sala y futbol 7 que definieron los puestos de cabeza de la clasificación de estas categorias, la liga interna de esgrima y el bautismo de buceo en la piscina cubierta de la UA.

La entrega de trofeos, que fue amenizada por los integrantes del grupo de bailes de salón de la universidad, corrió a cargo del Rector de la Universidad de Alicante Ignacio Jiménez Raneda, de la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Josefina Bueno Alonso y del Director del Servicio de Deportes Rafa García Juan.

El Rector felicitó a todos los participantes y animó a seguir en los próximos años "ya que el deporte es un complemento básico en la formación de los alumnos en la Universidad de Alicante".