APLAZADO EL ACTO CONMEMORATIVO DEL V ANIVERSARIO DE LA SEDE DE VILLENA

La Sede Universitaria de Villena aplaza la celebración del Acto institucional conmemorativo del V aniversario de su creación que estaba previsto para mañana viernes, día 12 de noviembre a las 19’30 horas en la Sala de Estudios del edificio universitario (Calle Trinitarias, 2, Villena).

La nueva fecha prevista es el próximo viernes, día 19 de noviembre, a las 19 horas, en la misma ubicación.

El acto conmemorativo es una de las actividades centrales del V aniversario del nacimiento de la Sede y estará presidido por la alcaldesa de Villena, Celia Lledó y el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda.

Durante el acto está previsto que se presente oficialmente el logo que identificará la efeméride durante todo el curso, se hará entrega del premio a su autor, el alumno de Relaciones Públicas y Publicidad de la UA, Pablo Sánchez Seguí y se proyectará un vídeo conmemorativo, realizado por el Taller de Imagen de la Fundación General de la UA.

Al acto está prevista la asistencia de todas las personalidades, tanto académicas como municipales, que participaron en la creación de la Sede, entre ellos, la anterior alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa, el entonces vicerrector de Extensión Universitaria, Jesús Pradells y el que fuera primer director académico de la Sede de Villena, José Ángel Silva.

El acto estará conducido por el actual director, Fernando Ballester Laguna, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.