LA DIRECTORA DE LA SEDE DE ALICANTE Y EL DIRECTOR DE LA OFUA, GALARDONADOS

La directora de la Sede Universitaria de Alicante y profesora de la UA, Catalina Iliescu y el director de la Orquesta Filarmónica de la UA, Mihnea Ignat, recibirán el Trofeo de la Celebridad en la I Gala Internacional de las Celebridades-España que organizan el Gobierno de Rumanía y la Televisión Rumana. Según el comunicado oficial recibido por ambos, se premiará “a las personas que ofrecieron su inmenso apoyo en la relación rumano-española”.

Los criterios seguidos para la elección de los galardonados han sido: la popularidad, el valor, el reconocimiento, la implicación social, la imagen y el éxito profesional alcanzados hasta la fecha en áreas como administración, cultura, música, arte y educación, entre otros.

Según el jurado, compuesto entre otros por el entrenador de gimnasia, Octavian Belu (que fue nombrado por El Libro de los Records como “el más exitoso entrenador del mundo”), por el General, Senador y hombre de televisión, Cristian Topescu y por la realizadora de televisión y profesora, Mihaela Serban, el trofeo “representa no solamente un símbolo de respeto y reconocimiento por su trabajo, sino también el reconocimiento del gran apoyo ofrecido por los premiados en favor de la integración de la cultura rumana en España”.

La “Gala Internacional de las Celebridades – España, 2010” tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Fichero adjunto: Mihnea Igna