Saltar apartados

CONCIERTO TOCA TOCA EN LA SALA ARNICHES


El próximo domingo 3 de abril, el Teatro Arniches contará con la actuación del grupo Taxus Bacatta, que presentará a las 19.00 horas el espectáculo Encuentros, dentro del programa de conciertos Toca Toca del Secretariado de Cultura.

El grupo fusiona música y narración, utilizando la fuerza de la voz, la palabra y la música para evocar e incitar en cada uno de sus espectáculos.

El grupo Taxus Bacatta tiene influencias del pop-rock internacional, del reggae, de la música latina y del resto de músicas tradicionales del mundo, sin olvidar la cultura tradicional española. Cuenta con una amplia experiencia en los escenarios dedicados a la narración oral, el teatro clásico, el teatro contemporáneo, el teatro de calle, las acrobacias y la danza aérea.

Algunos de sus integrantes se han especializado en la educación, otros en la investigación y promoción de las músicas tradicionales africanas, la cultura aborigen australiana, la percusión afrocubana…

Para los responsables de Encuentros “se trata de un novedoso espectáculo que mezcla tradición y actualidad, sumergiendo al espectador en un trepidante viaje alrededor del mundo. El público pasa del llanto a la risa, aplaude y baila, primero llevando el ritmo con los pies, y finalmente levantándose y acompañando a los músicos.”

Los estudiantes de la Universidad de Alicante que presenten su TIU a la hora de recoger las entradas en las taquillas de la Sala Arniches tendrán un descuento del 50 %.

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464