Saltar apartados

INFANSEU PROPONE 'HISTORIAS DE ORIENTE'


Continúa la programación de Infanseu, que se realiza en la Sede Ciudad de Alicante a lo largo del año con talleres dirigidos al público infantil. En esta ocasión la actividad se centrará en las Historias de Oriente y tendrá lugar el sábado, día 5 de marzo, a partir de las 11.00 horas.

La actividad está pensada en forma de talleres orientados a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El objetivo es fomentar su curiosidad sobre algunas de las fechas señaladas en nuestro calendario.

Organizada por la Sede Ciudad de Alicante junto a la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, cuenta con la coordinación de Ramón Llorens. Infanseu es un proyecto de educación y formación desde el tiempo libre y el ocio.

Durante este curso ha llevado a cabo distintos talleres para retar la imaginación de los más pequeños y para ampliar su conocimiento del mundo que les rodea y de otras culturas, alternando actividades individuales y grupales, destinadas al aprendizaje, la creación artística y la diversión.

Las próximas citas con Infanseu serán el 26 de marzo, con el taller llamado El País de los Cuentos y el 14 de mayo, con Cantajuegos.

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464