UNICÓMIC ANIMARÁ LA PROYECCIÓN DE 'THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW'

El próximo miércoles 30 de marzo, el Colegio Mayor de la UA acogerá una nueva propuesta de la programación del Secretariado de Cultura. Se trata de la proyección de la película de culto The Rocky Horror Picture Show, que contará con la participación del público y con la representación y animación de la Asociación Unicómic.

The Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman, cuenta con las interpretaciones de Tim Curry, Barry Bostwick o Susan Sarandon.

Concebida en principio como un musical que homenajeaba a las películas de ciencia ficción clásicas, se ha ido convirtiendo en una cinta de culto en la que el público forma parte básica de su proyección, realizándose fiestas y performances para participar de la historia coreando sus canciones.

A los asistentes se les entregará un kit de participación que contiene complementos para acompañar los efectos de determinados momentos de la cinta. Globos, guantes, confetti o matasuegras serán los objetos con los que la audiencia se integrará en este espectáculo festivo.

Esta actividad realizada con la colaboración del Secretariado de Cultura, la Asociación Unicómic, el Consell de la Joventut y la Compañía The Rocky Horror Igüoc Show, dará comienzo a las 20.00 horas en el Colegio Mayor de la UA el citado miércoles 30 de marzo.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 3 euros, y se pueden adquirir en el Consell de la Joventut d’Alacant, tienda Notodovale, Centro Óptico Italia y librería Compás.

Las entradas adquiridas el mismo día en la entrada de la sala que acoge la proyección tendrán un precio de 5 euros.

Fichero adjunto: Cartel de la actividad