Saltar apartados

EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA TRADICIÓN ORAL

Dentro de la oferta formativa de cursos de verano de las Sedes Universitarias, la Sede Universitaria de La Marina impartirá del 11 al 13 de julio el curso Escenarios Multiculturales de Aprendizaje: Tradición Oral y Escuela, orientado a estudiantes de magisterio y profesionales de la docencia.

Los responsables del curso han preparado sesiones de trabajo cuya finalidad se centrará en la configuración de propuestas de actuación didáctica del aprendizaje lector centradas en situaciones de aprendizaje en escenarios multiculturales en los niveles de primaria y secundaria. La temática se centrará en aspectos como la oralidad y literatura como una apuesta de renovación basada en la tradición, en los elementos interculturales de la literatura popular española, y en la creación de materiales didácticos.

La Sede Universitaria de La Marina ofrece alojamiento para los alumnos que se matriculen en el curso, de 20 horas y 2 CLC. Las plazas son limitadas, y la asignación se realizará por riguroso orden de pago. La matrícula se puede realizar de forma presencial en el Centro Coordinador de Sedes Universitarias (965 90 93 23), edificio Germán Bernácer del campus de la UA, o en la misma Sede de Benissa (965 73 35 62). También a través del formulario web disponible en la página http://web.ua.es/es/seus/cursos-verano/cursos-por-sedes.html donde se puede encontrar toda la información sobre los cursos de las Sedes Universitarias.

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Google+: http://google.com/+Culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464