IV Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante

Por cuarto año consecutivo, la asociación fotográfica Escritores de Luces de la Universidad de Alicante (ELUA) organiza el concurso IV Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante, una convocatoria para la difusión y promoción del casco histórico de nuestra ciudad mediante la fotografía en blanco y negro. La jornada fotográfica se desarrollará el 13 de noviembre, en el edificio municipal El Claustro, a las 12.00 h, donde serán debidamente informados por miembros de la asociación. Este año, la jornada de puertas abiertas contará con la actuación de The Liverpool Band. La banda, que rinde tributo a los Beatles, dará el pistoletazo de salida.

1. Premios:
Cuatro premios de 300 €
Un premio especial del Jurado, en la categoría de arquitectura y rehabilitación de 300 €.
Un premio accésit, para disfrutar de un fin de semana (2 noches) para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Alicante Playa de San Juan.
Asimismo se expondrán las 25 mejores obras y las premiadas en el edificio municipal “El Claustro”.

2. Participantes:
Aficionados al arte de la fotografía y al Casco Antiguo de Alicante que deseen tomar parte en esta jornada fotográfica otoñal donde ya las luces son distintas.

3. Tema:
El Casco Antiguo de Alicante.

4. Jurado, selección y entrega de premios:
El jurado estará compuesto exclusivamente por personas reconocidas del mundo del arte de la fotografía. Los premios no podrán declararse desiertos. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en un acto público el día 14 de diciembre de 2011 las 19,30h en el salón de actos del edificio municipal “EL CLAUSTRO” sito en la calle Labradores, 6 (contiguo a la Catedral de San Nicolás) y en el que tendrá lugar la entrega de premios y el pase de las obras seleccionadas para la exposición.

5. Información:
Se convoca a todos los interesados en participar, el día 13 de noviembre de 2011, en el edificio municipal El Claustro, a las 12:00 h, donde serán debidamente informados por miembros de la asociación ESCRITORES DE LUCES DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

6. Lugar, plazo y presentación:
Las fotografías se pueden presentar en el edificio municipal EL CLAUSTRO, desde el día 14 de noviembre hasta el día 25 de noviembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h

Consuta las bases completas en el documento adjunto

Fichero adjunto: Folleto