ALREDEDOR DE 8.500 PERSONAS HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA PARANINFO

Alrededor de 8.500 personas han asistido a la programación de artes escénicas del Paraninfo de la UA durante el primer cuatrimestre. Integrado por 19 espectáculos de teatro, danza y música, ha destacado el concierto didáctico de la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA), que reunió en dos sesiones consecutivas a 1.200 alumnos de primaria y secundaria. Gran afluencia de público, con el aforo lleno, obtuvieron el Concierto de Bienvenida a la Universidad, con Zenttric, Nada que decir y Versos Rotos, el concierto de Huecco, el 26 de octubre, y el de Despistaos, que se celebró el 1 de diciembre.

En relación con el teatro, destacó el estreno de la producción del Vicerrectorado de Extensión Universitaria Agnes de Dios, de John Pielmeier, dirigida y versionada por Fernando Embid. Asimismo, también obtuvo gran afluencia de público el concierto institucional de Raimon, celebrado el 19 de octubre. También ha tenido una gran aceptación los Conciertos de Navidad del Aula de Música, a cargo de la OFUA y la Coral Universitaria, en los que han participado cerca de 2.200 personas. El programa Paraninfo del primer cuatrimestre concluirá el próximo 12 de enero con el Recital lírico De París a Madrid. El romanticismo francés y la canción española, a cargo de la soprano Ascensión Padilla y Amparo Pous.