'Voces en azul', en la Sede Ciudad de Alicante

El Liceo Poético de Benidorm, Crisálida y la Editorial Germanía presentarán este martes, 26 de junio, Voces en Azul. IV Antología Poética del Liceo Poético de Benidorm, en un acto que se celebrará en la Sede Ciudad de Alicante.

La presentación será a las 20.15 horas en la Sala Rafael Altamira, a cargo del presidente del Liceo Poético de Benidorm, Julio Pavanetti, y del escritor y poeta, Ramón Fernández Palmeral. Además, participarán los poetas Conchi Izquierdo, Annabel Villar, Mercedes Rodríguez, Julia Montero, Julio Pavanetti y Luis Miguel Rubio. También participarán, como músicos invitados, Benjamín Sun al piano y Tito Sayes a la guitarra y voz.

Voces en Azul. IV Antología Poética del Liceo Poético de Benidorm corresponde a una antología de amplio registro y profunda intensidad poética, formada por voces heterogéneas separadas en dos capítulos: 'Versos Azules 'y 'Versos enREDedados'.

El primero, 'Versos Azules', está integrado por obras de poetas que residen o han residido hasta hace muy poco tiempo en España y tienen una participación directa en las actividades que desarrolla el Liceo Poético de Benidorm. El segundo, ' Versos enREDados', corresponde a aquellos poetas que están relacionados con el Liceo Poético de Benidorm a través de Internet, por razones básicamente geográficas.

Esta cuarta antología inaugura una colección de poesía del Liceo Poético de Benidorm que se publicará en colaboración con la Editorial Germanía, denominada Biblioteca Azul.

Más información: www.liceopoeticodebenidorm.com