Saltar apartados

Vuelve 'Llegir en valencià'

El fin de semana, la literatura y la gastronomía tienen una cita en los quioscos, a través de 'Llegir en valencià, amb molt de gust', una campaña que quiere fomentar la lectura y promocionar el valenciano, con nuestros platos como hilo conductor.

Un total de 13 libros se distribuirán todos los sábados y domingos hasta el 28 de julio con el diario Levante-EMV al precio simbólico de un euro. Cada narración gira en torno a alguno de los platos más tradicionales de nuestra cocina y ofrece una degustación en formato de bolsillo, a cargo de los escritores Enric Lluch, Teresa Broseta, Francesc Gisbert, Pepa Guardiola, Pep Castellano, Raquel Ricart i Josep Franco.

Los buñuelos de calabaza, los turrones, la fideuà y la paella son algunos de los protagonisttas de estos libros, que incluyen también la receta del plato en cuestión.

Además, en http://www.llegirenvalencia.org/ hay información de cómo ganar vales de compra de Consum a través del concurso y consultar el calendario de la campaña, así como otros detalles sobre los libros y los autores.

También pueden conocerse las últimas noticias de la campaña a través de la Fundación Bromera, entrando en su web, en su Facebook o llenando un formulario para formar parte del Club de Amigos de la Lectura.

Més informació: www.llegirenvalencia.org

http://www.fundaciobromera.org/index.php/participa/club-de-lectura

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464