La Facultad de Derecho celebra la VIII Semana Cultural San Raimundo de Peñafort

La Facultad de Derecho de la UA ha preparado un amplio programa de actividades para celebrar la festividad de su patrón San Raimundo de Peñafort. Con este motivo, a partir del próximo lunes 18 de febrero y hasta el viernes 22, tendrá lugar la "Semana cultural" en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística. La programación incluye la exposición "Mujeres de la transición" con la participación del CEM, en la Sala Transit de la Facultad de Derecho del 18 al 22 de febrero.

El martes 19, la Semana Cultural nos lleva al Paraninfo a las 20:00 horas, con la representación teatral de la obra "Deixa’m que et Dei­xe", premio de teatro breve en valenciano Evarist Garcia, con la dirección de Tomàs Mestre y Joan-Lluís Moreno.

La resolución del IV Concurso Fotográfico Facultad De Derecho "San Rai­mundo De Peñafort" se hará pública el miércoles 20, con un Acto de Entrega de Premios, a las 12:00 h en la Sala de Juntas de la Facultad. El mismo miércoles 20, la Semana Cultural vuelve al Paraninfo, esta vez con un concierto a las 20:00 h de la mano del cuarteto de cuerdas "Stand Jazz Quartet" ,formado por integrantes de la Orquesta Filarmónica de la Universi­dad de Alicante.

La Facultad de Derecho finalizará su programación con el Solemne Acto Académico en honor a su Patrón, el viernes 22 de febrero a las 12:00 horas en el Paraninfo.

Fichero adjunto: Folleto

Fichero adjunto: Mujeres de la transición

VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante

Edif. Germán Bernácer