Saltar apartados
  • UA
  • veu.ua.es
  • Nueva edición del 'Toca, Toca' para grupos musicales emergentes

Nueva edición del 'Toca, Toca' para grupos musicales emergentes

El vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la UA acaba de abrir el plazo de convocatoria para participar en el certamen musical "Toca, Toca", con el objetivo de apoyar nuevas voces e iniciativas musicales. Con ocasión del concierto previsto para el 19 de abril, la convocatoria tiene un carácter público y podrán concurrir todos aquellos grupos que deseen participar, con el único requisito de contar en sus filas con, al menos, un estudiante matriculado en la UA durante el presente curso académico.

Un jurado elegido por el Servicio de Cultura seleccionará, de entre todos los inscritos, dos grupos que ofrecerán un concierto el 19 de abril en el Colegio Mayor de la UA y cuya recaudación íntegra irá destinada a financiar la participación del Equipo de Balonmano Masculino UA en el Campeonato de Europa Universitario. El vicerrector, Carles Cortés, ha destacado este dato ya que "fusionamos cultura y deporte con esta iniciativa para poder financiar la participación del equipo en el Campeonato Europeo en Katowice (Polonia), tras haberse proclamado Campeón de España Universitario".

El plazo de la convocatoria estará abierto hasta el próximo 21 de marzo y la inscripción puede realizarse en: http://espais.ua.es/tocatoca/inscripcion

VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante


VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Edif. Germán Bernácer
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464