Conciertos de Primavera de la OFUA

La Universidad de Alicante ofrece una amplia programación de conciertos para finales del mes de abril y principios del mes de mayo bajo el lema “Conciertos de Primavera de la UA”, con el que integra un total de cuatro conciertos. Las entradas pueden adquirirse en Instanticket, Libreria Compás y una hora antes en el lugar de la representación.

La Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA), dirigida Mihnea Ignat, será protagonista de los Conciertos de Primavera, dos de ellos de carácter solidario incluidos en “VEU solidaria”, cuya recaudación irá destinada a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Alicante, (el 2 de mayo a las 20.00 horas en el Paraninfo) y a Proyecto Hombre (el 4 de mayo a las 20.00 horas en el ADDA).

La programación dará comienzo el martes 30 de abril a las 10.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, con Concierto Didáctico de la OFUA ¿Sabes que te gusta Tchaikovsky?. Además de los dos conciertos solidarios, el viernes, 3 de mayo, la OFUA actuará en el Auditorio de Teulada-Moraira en colaboración con el Ayuntamiento de Teulada y la Diputación Provincial de Alicante.

Calendario de conciertos:

• Martes, 30 de abrli-Paraninfo: Concierto Didáctico de la OFUA ¿Sabes que te gusta Tchaikovsky?. 10.00 horas
  • Jueves, 2 de mayo-Paraninfo: VEU Solidaria a beneficio de AFA, Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante. 20.00 horas
  • Viernes, 3 de mayo-Teulada: Concierto Auditorio de Teulada-Moraira.20.00 horas
  • Sábado, 4 de mayo-ADDA: VEU Solidaria con Proyecto Hombre. 20.00 horas

Fichero adjunto: Didáctico