La UA inaugura las III Jornadas de Docencia Universitaria en Valenciano

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la UA organiza la III Jornada de Docència Universitària en Valencià, que tendrá lugar este miércoles, 17 de abril, en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer del Campus y que será inaugurada por el rector, Manuel Palomar, a las 9.15 horas.

La jornada pretende ser un foro de encuentro para todo el PDI que imparta, o tenga intención de impartir, docencia en valenciano y ofrecer una reflexión sobre los recursos que la UA pone a disposición de los docentes para facilitar su tarea.

El programa incluye dos mesas redondas: “Experiencias docentes en valenciano en la UA”, con el vicerrector de Cultura, Deportes y Política lingüística, Carles Cortés, como moderador y “Política lingüística en el ámbito universitario: los casos de Galicia, País Vasco, Cataluña e Islas Baleares”.

Las jornadas llevarán a cabo también talleres prácticos sobre “Presentaciones digitales, comunicar con eficacia”, a cargo de Voro Gómez Rosselló, y “El uso de Twitter, Facebook y Google+ con funciones docentes” que impartirá Héctor Gonzàlvez.

El objetivo principal de este encuentro, según asegura el vicerrector Carles Cortés, es “dar a conocer las iniciativas que lleva a cabo nuestro vicerrectorado para desarrollar el Plan Plurianual de Política Lingüística y mostrar los recursos que el Servicio de Política Lingüística de la UA pone a disposición del personal docente e investigador para facilitar su labor docente en valenciano”

Fichero adjunto: Accions