Cos a cos, en el Paraninfo

El Paraninfo acogerá este 22 de octubre, a las 12.00 horas, la representación de Cos a cos, adaptación al valenciano de A salto de cama, de Juanluís Mira, que obtuvo el premio de teatro Tricicle, ‘Por humor al arte’. El precio de la entrada es de 3 euros y puede adquirirse en Instant Ticket, Librería Compás y una hora antes en el Paraninfo.

En el 25 aniversario del aula de teatro de la UA, los alumnos de esta aula cultural representarán la obra de Juanluis Mira, traducida por Sandra Montserrat, y dirigida por Tomàs Mestre. Durante este año, la obra ha sido representada con éxito en varias ocasiones, si quieres conocer la opinión de nuestros críticos, pincha aquí.

Cos a cos, comedia pugilística en seis asaltos y medio, muestra las relaciones de pareja como un verdadero combate de boxeo, donde el amor, la ambición, la estrategia o el sueldo forman parte de este enfrentamiento de seis asaltos y medio.

Un año más, tomando siempre como punto de partida la obra de teatro, el aula de Teatro quiere utilizar todos los recursos susceptibles de ser conducidos en función del juego dramático. Paralelamente al texto, hemos buscado las herramientas necesarias para la construcción de historias gestuales con el objetivo de mejorar la complicidad corporal, trabajar las acciones físicas, así como, también, estimular y potenciar la energía del cuerpo como motor de la creatividad.