Saltar apartados

Comienzan los cursos de Verano Rafael Altamira

Los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira" empiezan este martes, 1 de julio, con una propuesta adaptada a las necesidades de la sociedad, que apuesta por la calidad académica y el prestigio de los ponentes.

Los cursos empiezan oficialmente con una presentación institucional, presidida por el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés. El acto se celebrará en las 20.00 horas, con la actuación de Alessandro Cavaliere y Andrés Lizón. Entrada libre.

En total son 48 cursos en el Campus y las Sedes Universitarias, una oferta basada en el estudio de las preferencias del público. El plazo de matrícula todavía está abierto para muchos de los cursos que se celebrarán a lo largo del mes de julio.

La propuesta de los Cursos de Verano Rafael *Altamira 2014 incluye un total de 48 cursos de disciplinas muy diversas, 21 se desarrollarán en el Campus, 6 en la Sede Ciutat de Alicante y 21 cursos más en las Sedes Universitarias de Alcoi, Benissa, Cocentaina, l'Alcúdia, la Nucia, Orihuela, Teulada, Villena y Jijona.

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464