Concierto de Bienvenida: Mr Kilombo y Tacones Rumberos

La Universidad de Alicante da la bienvenida a sus alumnos el 15 de octubre con un concierto, en colaboración con la Cadena 40 Principales, en el que actuará Mr Kilombo como plato fuerte, con EW Records de teloneros, y con un fin de fiesta a cargo de Takones Rumberos Set Dj’s. Puedes recoger tus invitaciones en el Punto de Información Cultural del Museo de la Universidad de Alicante (MIC).

A partir de las 20.30 horas, los raperos E W Records, formado por estudiantes de la UA, abren el concierto. Después,a las 21.00 horas, Mr Kilombo -- Miki Ramírez—interpretará los temas de su último disco, marcado por el pop, el reggae y otros ritmos de sangre caliente.

Finalmente, Takones Rumberos Social Club pondrá el fin de fiesta. Este es un grupo integrado por mujeres que nace en Valencia con vocación de acercar la música mestiza, rumbera, flamenca y folclórica a los amantes de este género. En sus sesiones como dj´s consiguen conectar con la espontaneidad de la gente y sacarles ese duende que todos llevamos dentro.

Con motivo de la celebración del concierto de Bienvenida, la UA ha gestionado con el TRAM servicios especiales de tranvía para que al finalizar el concierto la comunidad universitaria pueda hacer uso del transporte público para volver a Alicante. Estos servicios especiales se extienden a las líneas que van desde Luceros hacia El Campello (por la playa de Muchavista) y hacia Playa de San Juan. Más información.