• Agotadas las entradas anticipadas para el c..rto Rotary-Universitat d'Alacant de la OFUA

Agotadas las entradas anticipadas para el concierto Rotary-Universitat d'Alacant de la OFUA

El concierto Rotary-Universitat d’Alacant, que tendrá lugar el sábado 20 a las 20 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, ha agotado sus entradas anticipadas, a la venta mediante Instanticket.

Para aquellos que pretendan acudir a la cita, los organizadores informan de que saldrán a la venta un centenar de entradas en las taquillas de auditorio, que abrirán una hora antes de la cita.

Este concierto organizado por la Universidad de Alicante nace de la mano de los dos clubes rotarios de la capital provincial y tiene una finalidad solidaria. La recaudación recogida será destinada a Cáritas Alicante. Por eso, cabe destacar que en Instanticket permanece abierta una Fila 0, donde los interesados pueden aportar un donativo a la causa.

Conciertos ‘En Familia’

El sábado 20 de diciembre, la OFUA hará doblete con dos actuaciones. A las 12 horas tendrá lugar el concierto en Familia, con asistencia libre, en el Centro Comercial Gran Vía.

Según el director titular y artístico de la OFUA, Mihnea Ignat, este concierto tiene como objetivo principal acercar la música clásica a los espacios no convencionales y a un tipo de público que de otra forma no tendría acceso a la gran tradición cultural de la música clásica. Será un concierto divertido, participativo durante el cual los más pequeños de la familia podrán vivir muy de cerca una orquesta filarmónica y podrán interactuar de forma directa con su director y con los músicos. Se pretende de esta forma desmontar poco a poco los prejuicios y las falsas percepciones que sobre todo las generaciones más jóvenes han ido desarrollando últimamente en relación con la música clásica.

El mismo sábado 20 por la tarde, la OFUA actuará de nuevo en el Auditorio de la Diputación de Alicante a las 20 horas, donde ofrecerá el Concierto Rotary-Universidad de Alicante que tendrá un fin benéfico y cuya recaudación se donará íntegramente a Cáritas Alicante.