Saltar apartados

El MUA pasa una noche en blanco el 24 de julio

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) celebrará por primera vez La Noche en Blanco el próximo 24 de julio, una propuesta que nace de la colaboración entre los museos y centros de arte de Alicante. Con motivo de esta iniciativa, el MUA acogerá la actuación de Enrique Pedrón Jazz Quartet.

El cuarteto ofrecerá a partir de las 22.00 horas un concierto de temas de jazz, swing y algún toque latino. La banda está formada por los músicos Enrique Pedrón (piano), Lolo García (saxos), Andrés Lizón (contrabajo) y Antonio Prats (batería).

La Noche en Blanco es una iniciativa cultural que fue creada en París en 2002 y a la que se han ido sumando otras capitales y grandes ciudades europeas como Roma, Bucarest, Riga, Amsterdam o Bruselas. El propósito es disfrutar de la creación artística contemporánea a través de diferentes actividades y eventos culturales gratuitos, fomentando de esta manera la participación ciudadana.

Alicante propone su primera Noche en Blanco con una atractiva oferta cultural. La iniciativa está programada conjuntamente por MARQ Museo Arqueológico, MACA Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MUBAG Museo de Bellas Artes Gravina, MUA Museo de la Universidad de Alicante, Las Cigarreras, Museo Volvo Ocean Race y Museo de Aguas de Alicante, que permanecerán abiertos hasta la una de la madrugada el día 24 de julio.

VEU Revista cultural de la Universidad de Alicante


Revista Cultural VEU
Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística
Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9593

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/culturaenlaua

Facebook: http://facebook.com/culturaenlaua

Google+: http://google.com/+Culturaenlaua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464