Supergrupo y 35 años de música electrónica este miércoles en el MUA

El Museo de la Universidad de Alicante será este miércoles un espacio dedicado a la música electrónica, con una conferencia sobre los 35 años de este estilo musical y un concierto de Supergrupo, la unión de los grupos más inclasificables del pop madrileño hace alrededor de doce años: Aviador Dro, La Monja Enana y L kan. La entrada es con invitación, que puedes recoger en el MIC, punto de información cultural del Museo de la Universidad de Alicante.

El periodista musical, Rafael Cervera, ofrecerá una conferencia sobre los 35 años de este estilo musical a las 19.00 horas. Tras la charla, a las 20.00 horas, Supergrupo traerá al escenario el pop más desenfadado.

¡Qué Mutada! fue un proyecto loco en el que se embarcaron tres de los grupos más inclasificables del pop madrileño hace alrededor de doce años. Aviador Dro, La Monja Enana y L kan sacaron un disco conjunto con álbum de cromos, cómic, una gira con la que recorrieron España y la invención de lo que luego conoceríamos todos como crowdfunding y a lo que ellos llamaron benefactores. Ahora, empujados por la invitación de la sala Siroco a tocar en su aniversario, el proyecto volvió a cobrar forma, bajo el nombre de Supergrupo.

VEU Revista Cultural de la Universidad de Alicante

Edif. Germán Bernácer