Gomina, de La Tiza Teatro, el 18 de octubre en el Paraninfo

Alicante, 10 de octubre de 2016

El martes 18 de octubre, a las 20.00 horas, llega al Paraninfo el musical Gomina, de La Tiza Teatro

El grupo de teatro La Tiza lleva más de 30 años haciendo teatro desde las aulas. En esta ocasión, a los alumnos del IES Jaime II se les han unido los alumnos del IES 8 de Marzo para poder hacer una particular versión del mítico musical Grease. El elenco está compuesto por más de 40 chicos de entre 14 y 18 años, con músicos en directo, bailarines y cantantes. Un espectáculo musical que te sorprenderá.

Gomina ACUA 16 Banner

Sandi y Dani se conocen durante un verano en la playa de San Juan y, al despedirse, ninguno de los dos piensa que se vayan a ver de nuevo, ya que Sandi es de Madrid. Pero se equivocan: cuando los padres de ella deciden quedarse a vivir en Alicante, Sandi se matricula en el mismo instituto que Dani, el co-líder rebelde de los T-Birds.

Gomina ha recibido el premio Buero de Teatro Joven 2016 a la mejor obra de teatro de la Comunitat Valenciana, y ha finalizado en el tercer puesto a nivel nacional.

Venta de entradas (3€): Librería Compás (núm. 35 en el plano), Instant Ticket(online), y una hora antes en el espacio de la representación.

La Tiza - Gomina

En este video-audio puedes escuchar una entrevista a Pascual Carbonell, director del musical "Gomina", realizada por Hugo Casado Vela (voluntario cultural de la UA):

Consulta otros espectáculos de la programación de artes escénicas de la Universidad de Alicante ACUA: